Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeltp Ver Mensaje
Muchas gracias Feboy, te has curado muchísimo el post y encima ayudas al instante a las dudas que tenemos, muchísimas gracias por todo tu tiempo.
Una cosita mas...entonces puedo comprar una base de carga con el chip ese que trae el pack que no le afectara la actualización?
Chip no, es pad + bobina y no, a eso no le afecta la actualización.

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Decir que llevo un par de días con la bobina de carga inalámbrica con NFC y estoy muy contenta con el resultado.
Me reconoce mucho mejor la carga que con la otra bobina (una de las más baratas, normal y corriente) sin perder la funcionalidad del NFC.
La única pega es que quizás sin la bobina el teléfono es más sensible a las pegatinas NFC.
Al final no compré el del enlace de este post por el tema del año nuevo chino (compré a un vendedor que en teoría es de España, aunque los envíos llegan desde Alemania...).
¿Vas a hacer la bobina compatible con la S-View? ya sé que no eres de tapas, pero creo que eres la primera en tener la bobina con NFC...

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Esta funda es idéntica a la original, por menos de la mitad, con sview y carga inalambrica, tiene una pintaza !!!
La añadiré
Responder Con Cita