Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM10.2.1 viniendo desde la stock JVU2.3.6. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...

q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está?

Espero q tenga solución!

No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he ehcho copia ya q contiene otra carpeta EFS)

Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________

SOLUCIONADO:
Gracias a cuquello22 por aportarme una solución q comparto aquí por si a alguien le pudiera pasar. Gracias a tener copias de seguridad de las carpetas EFS!!!
La solución en el siguiente hilo posteada por Dexafree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440659

Última edición por toniwan Día 05/02/14 a las 21:38:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita