Tema: [ DEBATE ] HTC One Max o Samsung note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 17:06:27
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
No me cuentes el cuento de que no se nota porque del Xperia Z que es idéntico al 600 el procesador al Note3 o al Nexus5 se nota bastante.
Además de la SD, batería intercambiable y el precio a favor del Note3.
Los materiales si es cierto que mejores los del HTC, sin duda, aunque yo que le tengo una funda pues hombre como que me da igual.
El puntero que yo uso bastante por ejemplo, es otro punto a favor del Note3.
Compi, yo vengo de un Note, y el touchwith creo que es la capa más pesada y problemática que hay. No me digas que notas al note mas fluido porque no me lo creo... Te aconsejo que los pruebes uno al lado del otro.
Lo de la SD, ya te lo han dicho, el Max también lleva, yo tengo una de 32 igual que el compañero.
A mi, por mucha funda que le ponga, no me haría gracia comprar un móvil de cartón por lo que vale el note 3.
Lo del puntero cómo punto a favor... Con mi Note, al principio para hacer alguna cosilla si que lo utilizaba. Luego lo perdí y no me dí ni cuenta... Eso creo que es algo muy subjetivo, ni a favor ni en contra, es una opción.

Un saludo!

PD, parece que me queda un poco seco lo escrito, pero lo escribo desde el respeto y la confianza de poder hablar tranquilamente sin que nadie malinterprete mis palabras, aquí estamos para comentar y ayudar.
El Note 3 es muy muy buen móvil, de hecho era una de mis opciones, pero el HTC se adaptaba más a mi.

Un saludo!!

Última edición por serginhocm Día 05/02/14 a las 17:14:33
Responder Con Cita