Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 05/02/14, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
no lo veo como si fuera un dios, otros se creen que lo vemos asi y que lo sobredefendemos,lo que no entienden es que yo no puedo destacar un punto malo que mi movil no lo esta sufriendo como perdidas de gps etc pero hemos tenido que aguantar a cada uno por aqui que es de verguenza. Un saludo compañero juanjoelcule
No que va...
- Un post preguntando sobre el p6 y el htc one. Lo unico que supiste decir es que el p6 es la polla, y que el one no es mal movil. Venga jajajaja

- En varias comparativas de este tipo, en el que el otro terminal era MEJOR no sabias decir otra cosa que el p6 tiene muchos nucleos y nosecuantos gflops. Cuando, el numero de nucleos es lo de menos, y los gflops es un dato orientativo (de nada sirve la potencia sin control, hijo)

-Siempre decis que en kitkat habra una mejora abismal, cuando no es seguro y está por comprobar dando por hecho de antemano que va a ir mucho mejor.

-En cualquier comparativa, curiosamente, aunque el movil a comparar sea realmente, mejor que el p6, sieeempre decis que el p6 es mejor porque sí. Y si alguien muestra pruebas reales, os encabronais (verdad slas? jeje). Por que te crees que decimos que para vosotros el p6 es un dios? porque lo defendeis hasta tal punto que "ningun otro movil lo supera".

-En otro post un compi comento su experiencia sobre el p6 que lo tuvo unos dias, comentó los fallos que tuvo y os lanzasteis como leones a por el, llamandole mentiroso y contestando de mala manera sin venir a cuento.

Dices que no te gusta que digan fallos que en tu movil no estan presentes? chico, en cualquier otro subforo, si algún terminal tiene un fallo mas o menos generalizado, aunque tenga solución cambiando rom o lo que sea, la gente lo reconoce, y lo mencionan aunque no le pase a todos. Tu no, para ti el movil es perfecto y no tienes en cuenta los "problemas" que tienen los demas. Solo sabes aferrarte a "yo, yo, en mi caso, mi movil, a mi no me pasa, noseqé" y das por hecho de que el movil no tiene fallos solo por que tu no los tengas.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 05/02/14 a las 16:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: