Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Ayer me diverti sacando fotos con algunos programas y con la camara por defecto de LG... y creanme que la camara por defecto no es buena

Estuve probando la camara stock, Lenovo super camera 3.5.5, Camera FV-5 1.58 y ProCapture 1.6.4... luego de muchas fotos y perdida de tiempo, llegue a la conclusion que la app que en la mayoria de los casos me daba mejores resultados era la ProCapture.

Es mas, a mi pareja le mostre algunas fotos y en cada ronda le pedia que sacara 2 de las 4 tomas iguales... y la primera que siempre saco, fue la stock, luego la lenovo y ya entre la Camera FV y ProCamera gano 3 a 1 la ProCamera, eso si, le costaba decantarse por una de las 2 .

De ahora en mas no ocupo mas la stock... muy mala, muy mala... Hagan la prueba como yo, todas las fotos que saque ayer ya las borre, pero hacer las pruebas por uno mismo no cuesta nada.

No he querido instalar algun mod de los que rondan, ya que me da pereza cambiar el recovery :P

PD: En fotos nocturnas el efecto acuarela de la stock es muy notorio, saque fotos de un brazo con unos lunares y ni se veian, no asi en las otras app que habia mas ruido, pero la foto tenia mucho mejor definicion y si se veian bien los lunares
Responder Con Cita
Gracias de parte de: