Tema: [ TUTORIAL ] Rootear ZTE Blade Apex
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
JuanP60 JuanP60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Muy buenas a todos, somos unos cuantos los que andábamos buscando la manera de rootear nuestro nuevo teléfono, y es que el aparatito de marras parece ser que sólo lo han sacado a la venta en España, ni siquiera hay información de él en la web oficial de ZTE, a pesar de ser una buenísima opción para quién busque lo último en conectividad (viene con 4G) a un precio irrisorio.

Después de volverme loca buscando en San Google, de probar con métodos conocidos como Framaroot y Poot y no encontrar solución, esta mañana me he acercado a ver a mi amigo el de la tienda de Yoigo, para comprar un adaptador para la MicroSim y poder combinar este teléfono con mi THL W100. Así como de pasada, le he comentado que me ha sido imposible hacerle root. Y qué majo, me ha pasado cierta aplicación china "extraoficialmente" con la que él consiguió hacerle root a una tablet marca Nisu (Nisumadrelaconoce). ¡Y funciona!

Dicho esto, vamos al turrón:

1-Descargamos sjroot de este enlace que he colgado en Mega: https://mega.co.nz/#!CV8lGKQD!O1FeVv...mwL2Rh1Q2-pqpQ
(El chico me ha pasado un .zip en el que venían tres programas para rootear, uno era Framarrot que ya he comprobado que no funciona, otro era un programa llamado vroot que no he llegado ni a probar. El otro archivo se llamaba drivers.exe y es el primero que he abierto, dándome cuenta que en realidad era el programa sjroot. He cambiado el nombre para que no haya líos)

2-Conectamos el teléfono con la depuración USB activada (opciones de desarrollador>depuración USB)

3-Nos saldrá una pantalla con varias opciones en el teléfono, marcamos la opción "instale el controlador", si es que no lo hemos hecho ya al conectar el teléfono por primera vez.

4-Con el teléfono conectado, abrir jroot.exe. (sí, me he dejado la s de delante) Si no estás en modo depuración, la propia aplicación lo pedirá.

5-Darle al botoncito verde donde pone ROOT, et voilà! Aparecerá una barra de progreso y en un plis os dirá que el teléfono está rooteado. Cerramos la aplicación, desconectamos el teléfono de buenas maneras y comprobamos que tendremos instalada una nueva aplicación, Kinguser. Si esta no nos gusta, siempre podemos instalar SuperSu.

Espero que vaya todo bien, no he tomado nota del proceso mientras lo hacía y puede que me haya equivocado en algún paso, en cualquier caso no creo que haya ningún riesgo en este proceso. También me daba problemas la interfaz de la aplicación, por lo que no he querido tomar capturas de pantalla para no confundir más.
Si sois espabilados y no es el primer teléfono que rooteáis, no creo que tengáis ningún problema aún sin seguir el tutorial, yo lo he hecho a la buena de Dios y ha funcionado.

Mil gracias al de la tienda de Yoigo, no se pué ser más majo

Saludos!
Gracias por el post, ha sido muy útil. Pero, ¿Al rootearlo no liberamos además la Sim verdad?
Responder Con Cita