Casualmente los que comparan con el s3 tengo una foto que hice comparando con el s3 de una amiga con android 4.3 y como es obvio el s3 es mucho mejor en esa foto (la del bar) aunque la del moto no me parece mala...
Claro está que preferiría tener la cámara del s3 en el moto g (que no el s3 que acabé molesto con samsung con mi anterior galaxy r) pero también es verdad que en san antón (la foto de la hoguera) hicimos unas fotos comparando otra vez (no tengo las del s3) y creedme en este caso mi amiga no dijo que el s3 las hacía mejor. Ella tuvo que cambiar a no se que modo porque con flash salía el fondo negro y en auto no salía bien y yo en el moto sólo tuve que disparar con el hdr activado:
s3 con flash (0.98 megas la del s3 frente a 1.1 mega la del moto g así que no debe ser por compresión en este caso sino que el s3 tiene mejor flash y el moto g tampoco suele gestionar bien el flash)
subir imagenes gratis
moto g con flash y app stock:
subir imagen
moto g hdr activado (esta es la que no tengo la del s3 pero en el s3 se veía igual incluso el fondo no salía tan iluminado):
subefotos
edit: añado una que acabo de hacer con flash y la lente limpia (no sé si estaba limpia cuando hice la del bar y en el moto g se nota bastante la lente sucia más si limpias la lente con el dedo) por ver si cambiaba algo con respecto a la del bar:
subir foto
Un saludo!!