Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
elpisto elpisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Me refiero que hay una aplicacion propia de la rom que se llama backup y se encuentra en el apartado ajustes/kinder/backup. Pues bien si tienes ajustes guardados de la anterior version no la uses en esta ya que los datos son incompatibles debido a unos cambios. Por lo que te aconsejo que hagas instalacion limpiac como pone en el primer post, luego restaures con titanium si tienes las aplicaciones como nova, whatsapp etc, configures la nueva interfaz con los toggles y todo como te guste y una vez finalizada de configurar vayas a la aplicacion antes mencionada "backup" para realizar una copia de seguridad para posteriores versiones y ahorrarte el ultimo paso de configurar la personalizacion.
Bueno. He hecho instalación limpia pero se me ha ido un poco el dedo con el Titanium Backup y le he dado a restaurar las configuraciones. Me ha puesto todos los toggles y algunas configuraciones como las tenía antes (pero no todas) y de momento no ha tenido el menor problema, así que bien. Pero no estoy seguro del todo, ¿hay alguna razón por la que no debí haberlo hecho?

También he instalado hells-core-b43 por lo del touch control pero no consigo activarlo.

De momento la cortina de notificaciones funciona con normalidad. Creo que eso sí está solucionado. Muchas gracias por la ayuda y por responder tan pronto, kisler.

PD: lo del modo bolsillo es una virguería. Con eso sí que voy a vacilar bien con los colegas...