|
los drivers estan en un ejecutable en la carpeta del flashtools, eso lo entiendo.. le doy al exe.. y me los va "sacando o instalando" nosedondee.... en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no tengo ni idea...,
entonces.. eso lo he hecho bien, (Desde el principio), .. lo llevo haciendo 5 veces en dos ordenadores, (ninguno es de 64 bits), ...
Lo de apagarse y ponerse en modo carga es SIEMPRE, SI O SI... he quitado la bateria nosecuantas veces.. y he intentado eso un monton de veces.. y siempre es igual.. .se pone la lucecita verde 5 segundos.. y zas.. sale el icono de la pila con el rayo.. y fuera.. no hay manera de que se conecte al pc en el modo raro ese...
cuando conecto el cable usb al movil, me sale un mensaje de windows de que busca drivers..etc.. me pregunta si quiero buscarlos en la web.. he probado cancelando.. he probado buscando.. ha llegado a instalar algo.. en fin.. que creo que ya no me queda nada por hacer..
Ah !, tambien he probado con otro cable generico.. (pues no tengo su original), y tampoco..
no tendrá nada que ver el que no tenga tarjeta sim verdad?.. no le veo la logica.. pero es que ya no se me ocurre nada..
Por cierto.. tambien me ha llegado a bloquear completamente el ordenador varias veces, hasta el punto de tener que reiniciar "a la brabva-boton".. ni siquiera responde el ctl+alt+supr..
asi que... o el telefono tiene algo, o el cable.. o a lo dicho.. soy el mayor inutil de por aqui..
gracias por volver a contestarme, (paciencia que tienes..jiji)
saludos !!
|