Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No hablo de terminales que se actualizan, me refiero a el tiempo que duran las actualizaciones
El iPhone 4 lleva ya 4 años actualizándose, Google asegura 2 y los fabricantes y operadoras no creo ni que lleguen al año
Y da igual los terminales que se tengan que actualizar, cuando un fabricante o operador lanza la actualización la manda global o mundial mente y ya es decisión de cada uno actualizar

Antes de que salte nadie y me diga que el iPhone 4 con IOS 7 va como el culo le diré que no es cierto, mi mujer lo tiene y va estupendamente, también tengo que decir que con el tiempo Apple saca actualizaciones y a los terminales mas antiguos se le capan ciertas cosas y si lo hacen es o sera por que esos terminales no pueden ir correctamente con según que funciones, así que supongo que para que todo vaya fluido eliminan ciertas cosas, así de simple. Para mi es mejor eso que no llenen el terminal de porquería y que luego tengas reinicios, lags, etc etc...
Iphone 4 estupendo con 7?? Jajaja no trates de tapar el sol con un dedo man. A mi me tocó y a todos los de foros iphone que leí devolvernos a Ios 6 de lo mal que iba este movil con ios 7.. a falsetear a otro lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: