|
Creo que por lo general no hay que generalizar, es cierto que la calidad de los productos de samsung es baja en cuanto a materiales de fabricacion, pero tambien hay que reconocer que se lo han currado mucho para llegar a donde estan y que han sabido abrir mercado con los phablets. Yo pude probar el Note 3 en su presentacion en Madrid y la verdad es que es un terminal bastante bueno, aunque no me gusta nada el tacto de la parte trasera, demasiado artificial.
Por otra parte, samsung tiene la mayor parte de culpa del mito "Android es lento", cuando no es verdad, lo que es lento son los terminales de gama baja mal optimizados, porque por ejemplo, no he podido usar ningún Moto G, pero segun dicen esta muy bien.
Igual que en todas las marcas y todos los aspectos de la vida, hay que reconocer lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, asique en resumen samsung bien publicidad, samsung mal, cagarla con la gama baja y diversificar demasiado.
Este es mi punto de vista, en cuanto a htc, estoy muy contento tanto como con los materiales como con la experiencia de usuario. he tenido 3 smartphones y uno fue el nexus one, y despues pasé a un htc one x y despues al htc one, y con ninguno de los 3 he tenido quejas.
Por otra parte, instalar/desinstalar roms en los htc es demasiado complejo, como con el nexus one no he visto nada tan facil.
|