Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trueke16 Ver Mensaje
Creo que te confundiste de hilo XD

Pero valorando el que has puesto, te doy mi opinión:

Yo me guié a la hora de elegirlo en calidad precio, con esto me refiero a que buscaba algo interesante a un precio que no fuera desorbitado como 30€ (para mí). Pienso que la pantalla que lleva de por si el teléfono es buena y para cubrir unos posibles arañazos no me iba a gastar más de 15€.

El que has puesto en el enlace es de dureza 4H (cosa que no entiendo, pero a mayor número mejor. Hasta ahí llego xp) y no refleja nada sobre los bordes, algo que para mí era importante, que disimulara lo máximo posible. Además, con esto último dicho, siempre he pensado que si por algún motivo sobresale del marco se enganchara cada vez que lo metas al bolsillo, que supongo que no lo hará puesto que el Nillkin no lo hace (sobresalir del marco).

Dicho esto y comparándolo con el de este articulo veo algunas diferencias: dureza 4h frente a 9h, transparencia el Nillkin se ve de lujo (no sé el %) este pone un 93%, bordes rectos frente a redondeados y, no sé si el que pones lo trae, protector de objetivo de cámara. En todos los móviles siempre se me ha rallado el objetivo, esto hizo que me decidiera definitivamente por el Nillkin.

Entonces pasamos a la diferencia de precio, merece la pena por 8€ apostar por uno que en papel es superior. No hablamos de 24 o 25 € de diferencia. Para mí, sí merece la pena gastarse 8€ más, pero cada uno hace lo que quiere y depende de sus necesidades XD.

jcmarsan, cuando lo tengas ya nos comentas.
Muchas gracias por tu respuesta.

No me había fijado en lo de los bordes...de todas maneras, el Nillkin ya no está disponible con ese vendedor...

Teneis algún otro link de compra del Nillkin???

Muchas gracias.
Responder Con Cita