Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 12:49:48
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpisto Ver Mensaje
Hola. Tengo un problemilla con la cortina de notificaciones. A veces y sin venir a cuento no puedo bajar la cortina de notificaciones ni la de ajustes rápidos con un dedo. Eso sí, con dos dedos baja la de notificaciones y con tres dedos la de ajustes rápidos. Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien. No se si es un bug o que será pero aparentemente no veo un detonante para este problema, sucede sin más.
Por lo demás una rom estupenda. He notado un aumento del rendimiento general y menor consumo de batería. Y la diversidad de opciones a la hora de configurar cómo te llegan las notificaciones es impresionante. Gracias por el esfuerzo a los desarrolladores.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la última versión (tengo la v5). Voy a actualizar a ver si se le pasa.
Instalacion limpia ok? obligadamente y no restaures los ajustes de la interfaz con la aplicacion de backup. Una vez configures todo a tu gusto haz la copia de seguridad para tener esos ajustes en futuras versiones.
Gracias de parte de: