Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Vale, no digo que este telegram sea peor que whatsapp, de hecho podría ser infinitamente superior, pero si ahora mismo la instalo no tengo a nadie para hablar mientras que en whatsapp tengo a 200 personas. De que me sirve que sea tan buena si no puedo hablar con nadie?
Otra cosa es que, aunque parezca broma, la palabra whatsapp o coloquialmente 'wasa' se ha implantado en la sociedad y ya todo lo que sea mandar una foto o un mensaje rápidamente se piensa en 'wasa', al igual que el 'pro' y la 'pley' en las reuniones de amigos. Y esto por mucho que algunos traten de cambiarlo es así y seguirá siendo así. Es de locos tener mas de una aplicación de mensajería, no me veo teniendo que recordar que con tal o cual persona tengo que usar una y otra aplicación cuando hay una donde puedo hablar con todos.
Aun no me creo que alguien se queje de pagar 0'89€ por el servicio cuando tiene un móvil de 500€, que paga una tarifa de 15-20€ al mes y que seguramente los fines de semana se deja unos € en cervezas y copas.
Ojo, con esto no digo que defienda a whatsapp hasta la muerte, el día que por cualquier razón la gente migre a otra aplicación allá que iré yo, porque para mi al final se trata de eso mismo, de tener una aplicación para hablar con todos, y a día de hoy esa aplicación es whatsapp.
Responder Con Cita