Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juisjuis Ver Mensaje
Hola.

Solo te quoteo para decir que estoy en el mismo caso que tu:
El tema comenzo el sabado pasado al instalar la 4.4.5 (no he pasado por 4.4.4). Ahi empezo a comportarse como cuentas... despues Lightning 7 y 8 y seguia igual. Volvi a meter el Lunes pasado la 4.4.5 y seguia comportandose como comentas. A ultima hora del lunes meti finalmente Lighting 8 y la cosa sigue igual, y para arreglarlo tengo que hacer como dices, apagar quitar bateria y arrancar y todo va fino por unas horas.

(Las instalaciones siempre con los 3 Wipes)

Preguntas lo mas frikeros. Puede ser algun problema con la banda base? Habremos liado algo? Habria que intentar volver a instalar una rom de Stock, para ver si la cosa estabiliza y luego volver a CM 11 o Lightning?

Vosotros direis, el movil me encanta, va como un tiro y se le pueden hacer frikadas, pero ahora me tiene un poco mosca con este tema.

Alguien podria poner links para descargar distintas bandas base a ver si el problema va por ahi?

Gracias por la ayuda.

Nos vemos.

Edito: Lo cierto es que estas desconexiones son unicamente de la la tarjeta que tiene activada la conexion de datos. Voy a desconectar el uso de datos completamente phoy a ver si se sigue cayendo la conexion
Habeis probado a seguir los pasos de este enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686

Yo perdia la cobertura en mi umi. Me aparecia cobertura a tope pero si intentaba llamar n o lo hacia y si me llamaban daba movil a pagado.

Hice el tutorial de pol.jhon , y desde entonces ni un problema.

Saludos.