Hola.
Solo te quoteo para decir que estoy en el mismo caso que tu:
El tema comenzo el sabado pasado al instalar la 4.4.5 (no he pasado por 4.4.4). Ahi empezo a comportarse como cuentas... despues Lightning 7 y 8 y seguia igual. Volvi a meter el Lunes pasado la 4.4.5 y seguia comportandose como comentas. A ultima hora del lunes meti finalmente Lighting 8 y la cosa sigue igual, y para arreglarlo tengo que hacer como dices, apagar quitar bateria y arrancar y todo va fino por unas horas.
(Las instalaciones siempre con los 3 Wipes)
Preguntas lo mas frikeros. Puede ser algun problema con la banda base? Habremos liado algo? Habria que intentar volver a instalar una rom de Stock, para ver si la cosa estabiliza y luego volver a CM 11 o Lightning?
Vosotros direis, el movil me encanta, va como un tiro y se le pueden hacer frikadas, pero ahora me tiene un poco mosca con este tema.
Alguien podria poner links para descargar distintas bandas base a ver si el problema va por ahi?
Gracias por la ayuda.
Nos vemos.
Edito: Lo cierto es que estas desconexiones son unicamente de la la tarjeta que tiene activada la conexion de datos. Voy a desconectar el uso de datos completamente phoy a ver si se sigue cayendo la conexion