Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 07:32:31
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 Fop
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
francisco231 en mi caso particular me sigue molestando el problema de las pulsaciones al deslizar por la pantalla... Se nota mucho en el patron de desbloqueo y escribiendo en flow.

_bOON3_ yo también lo vi por hay en mis estados de la batería... Sigue sin llegarme a las 4 horas de pantalla el bicho con la nueva 136... Hoy al 9-10% me llego como a 3:20 de pantalla y 1d y 10 horas de uso o algo así... La 290 me daba mas autonomía.

También se me actualizo el álbum, aunque no le di mucha importancia, no lo uso para nada, uso la galería de kit kat que andaba rondando por el foro. Por la play se me actualizó el sociallife sociallive y timeshift burts

Ahora aparte de lo que ya he comentado, veo, leo (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49934336) y confirmo que el sonido (volumen) de los auriculares bajo con la 136... Dicen tambien (casi que lo afirmaria tambien, pero no estoy 100% seguro) que la intensidad de vibración también disminuyo con la 136.

Para mi el tiempo de espera que bloquea el sensor de proximidad cuando hacemos una llamada se me hace muy muy alto!! Estaba mucho mejor (más cerca de como debe ser para mi gusto) en la 290

En cuanto sienta más cosas les contare
Gracias de parte de: