Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/08/10, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Disfrutadlo !!!

http://www.kwaak3arena.com

Id al apartado de download y elegid vuestro dispositivo

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
buenas perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en sto de android y no se k es el kwaak3arena..podrias darme mas informacion pq en la pagina no entiendo ni papa jeje..gracias

saludos
Responder Con Cita