Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 01:41:45
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZeroMadrid Ver Mensaje
A tomar por ****. La he liado pardísima.
Instalando la rom del 8 de enero, creo que me he cargado la tablet.
Seguí los pasos de la instalación. Extraje los datos en una tarjeta SD vacía. Apagué y encendí con volumen - y el botón de power. Empezó a instalar, y de repente se apagó. Ahora no enciende ni hace nada, menos el LED rojo de carga. La tablet estaba cargada, no sé qué hacer...

Alguna idea??? Estoy acojonado.

EDITO: Ahora me ha dado por extraer el 7z otra vez y me daban fallos en varios de los archivos............. no me di cuenta ('X' file is broken). Qué hago?? Puff..
Los archivos ''rotos'' son:
-system.img
-userdata.img
-bootloader_sd.vhd
-test_config.xml

Siquiera puedo conectarlo por USB...
No a mi no me da ningún fallo la SD, todo correcto, imagino que la tendrás formateada en fa 32,no?
Puff que liada... creo que lo único que puedes hacer es desde el pc extraer de nuevo el firmware e intentar volver a actualizar de la misma manera y cruzar los dedos para que funcione...
Cuando la enchufas a la corriente se enciende la luz de carga o ni eso? Cuando intentas encenderla hace el amago o no se enciende, nada de nada?
Lo único que se me ocurre es lo que ya te he dicho ya que al menos de momento no hay forma de tocar el firmware cómo en otros móviles con el ordenador en flashboot...
Ami una vez se me quedó en bootloop pero actualizando de nuevo se arreglo.
Espero tengas suerte

Última edición por Baist Día 05/02/14 a las 01:47:26
Responder Con Cita