Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/10, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaume_jlb Ver Mensaje
Procesador parecido, RAM parecida, camara parecida.
Pantalla una mas grande y AMOLED la otra con mejor resolución...

Vamos yo creo que la pregunta es... Android o IOS4?

Yo lo tengo claro.
El procesador es de la misma velocidad, pero el iphone tiene un mejor "chip grafico", el desire usa uno que mueve 25 millones de poligonos (mas o menos), eso basandonos en los poligonos, luego tiene otras especificaciones interesantes... el iphone 3g ya usa mas de 30 millones, y este del iphone 4 (Apple A4) debe andar unos millones mas arriba, y segun parece la integracion de CPU y GPU es tremenda, con lo que hace que el Iphone 4g funcione perfectamente, pero piensa que para un movil eso es solo para captar adictos a la tecnologia, la prueba es la cantidad de milestones vendidos, sin ser lo mejor en hardware (en potencia, si en integracion electronica de todos los elementos, han sacado un rendimiento excepciona)que segun notiias ha hecho que Google deje apartado sus nuevas versiones de nexus
La ram es parecida, y como te digo en dispositivos moviles estas especificaciones sobran sean de medio giga o un giga de ram(O_o), hay que fijarse en que todo lo demas funcione perfectamente, como pantalla, botones, etc
hablando de la pantalla mucho mejor la actual del desire a la hora de conseguir colores mas reales y un brillo excepcional de la pantalla amoled (solo superada por la superamoled), la del 4g le supera por resolucion y parece ser por el funcionamiento de la pantalla tactil y las funciones graficas mas suaves, segun entendidillos el desire peca de algo de bruskedad si comparamos con Iphone
la camara de fotos... mejor la del iphone, pero todo es hechar dinero en desarrollo y conseguir una buena "minicamara"
Por sistema operativo, mas currado el IOS 4, comprensible contando que lleva apple mas años en el mercado de smartphones, y aparte que es una empresa de software muchos años mas antigua que Google, aunque sea esta tb, que tengan una solvencia economica considerable para desarrollar el sistema operativo, que a dia de hoy funciona deliciosamente, y una cosa clara, iphone esta capado, tu veras, si quieres hacer un jailbreak lo haces, pero como rootear un android pasa que pierdes la garantia, lo que se rompa en tu movil te tocara pagarlo
La unica gran pega que pongo es la raquitica memoria Rom que posee, al menos 2 gigas venian como un guante, pero 160 megas que tiene es un insulto al comprador, y sobre todo porque no puedes instalar cualquier aplicacion a la SD, quedandote siempre apretado de espacio, y llegando las actualizaciones de programas para poder instalarlas a la SD a cuentagotas

Última edición por Jaxxon Día 06/08/10 a las 18:29:18.