Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 04/02/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje
Xperia U: 200€ gama media-baja
Xperia S: 499€ gama alta

No me puedes negar que es una putada que el Xperia S, costando lo que costaba, no reciba más actualizaciones (creo que dejó de recibirlas hace un tiempo).
En el Xperia U, podrás alegar que es gama baja. Aún así, cuando lo compré, en la cajita ponía actualización garantizada a ICS. Es cierto, lo actualizaron. Tarde y mal.

Lo que hace sony es una vergüenza, y no se como tú, siendo un usuario y un consumidor como los demás, les defiendes.
Lo del Xperia S depende de Qualcomm que no quiere liberar drivers.... Tampoco es tanta culpa, y aquí ninguna compañía se libra de la fragmentación.

Samsung deja aparcados a sus teléfonos, excepto a sus topes de gama, en su versión de fabrica
me acuerdo aun de la noticia que salió de que actualizaban a jelly bean el galaxy mini 2 que tuve hace 6 meses... Solo quedo la esperanza. Y para colmo sacan el galaxy young que es igualito con 4.1 así que Sony tampoco es criminal en ese sentido. LG con el.optimus black la cago también y no era mal teléfono, ni el 2X y un largo etc...

Es así, puro marketing, esto no es nuevo.
Responder Con Cita