Creo que te toca aprender un mínimo de sql3.
Con WhatsTasker el mensaje de la persona que quieres que se borre no lo puedes hacer. Tienes que usar un script, como los de GSM. Puedes usar WhatsTasker para que te realice el script si el id de la persona que te acaba de enviar el guasap coincide con la que quieres que se borre.
Sería cuestión de usar el comando DELETE FROM messages, junto con la clausula WHERE ....LIKE..... o sea:
Borrar mensaje de (FROM) la tabla "messages" donde (WHERE) el id de la persona sea igual (LIKE. Aunque creo que poniendo "=" te funcionará no hara falta el like) a este (el número de la persona que quieres que se borre).
Esto esta explicado un poco a lo desastre pero es el esquema básico que debes seguir creo yo.
Siempre puedes coger de referencia para la sintaxis los script de GSM.
Por cierto, en todos los tutoriales no he visto que se usen las comillas sin embargo Pepelolo las utilizaba y de hecho a mi por ejemplo en esta sentencia: sqlite3 /mnt/carpetapruebas/ejemploparajuss.db "insert into tabladeejemplo ( nombre, apellidos ) values ( juss , unacrak );" si no pongo comillas antes del insert y después del punto y coma no me va....¿? Si alguien me lo puede explicar genial, quiza sea la versión de sql3?
Aquí te dejo un enlace que creo que esta muy bien para aprender a usar sqlite3:
http://deletesql.com/viewforum.php?f...b7d789e846af08