Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/08, 15:22:40
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya KK de servicio tecnico

Weno pos despues de 1 mes justo me llego la pda. Miro la hoja de intervención del sat y pone:
Fallos del equipo detectados por el cliente :Fallo en placa base

Fallos del equipo detectados por el servicio tecnico: FALLO ENCENDIDO

Actuacion del SAT:
REPASO DE SOLDADURAS...

Recojo el paquete y al moverlo suena en la caja "clok,clok" ponen la pda suelta en la caja, sin meterla en los plasticos ni nada, me rompen el puntero, Boton de reset no funciona Y lo mejor de todo, abro la caja y veo una P3300 de MOVISTAR , miro el imei y es el mismo que el que tenia.
Me han cambiado toda la carcasa y en vez de ponerme una libre como la que era, me ponen una de movistar rayada de atras y con 2 piquitos delante.
Llamo y hablando con la chica dice que la pruebe a ver si falla y sobre la carcasa que me la pondrian de movistar porque no tendrian libre,le digo que si pague mas de 500€ en su dia por una libre no quiero llevar nada de movistar, por lo menos si estuviera bien la carcasa pos podriamos hablarlo pero rayada como que no. Me contesta que lo malo es lo del reset, pero y la carcasa??? me dice que me envia otra carcasa para que la cambie yo jajajja (pero no decia que no habian libres ?) Le digo que esto no es 1 movil, que hay que desmontar todo para cambiarla. Total que lo tiene que consultar y ya me llamara.Lo bueno es que hace 1 semana y algo mas llame y me dijo que fallaba la placa base y que estaban sin recambio. No entiendo nada...
Encima yo no pedi nada de cambio de carcasa, para colmo cuando la pruebo tampoco funciona la vibración...
Todo esto resumido 20 min. al telefono dan para hablar mucho, veremos como acaba la cosa.
VIVA EL SAT

pd. Al final de la hoja pone que el terminal ha pasado los controles de calidad
Cualos???
Responder Con Cita