Cita:
Originalmente Escrito por juanjoelcule
todas las respuestas las veo geniales cada uno opina por lo que tiene en sus manos y es su opinion no por tanto tenemos que hacer una pelea aqui por dos moviles somos personas mas importante que unos smartphone yo e elegido samsung s3 por que me fio de una marca que lleva mas tiempo que la marca huawei que esta empezando a crear moviles bastante buenos y si cree este tema era para una ayuda por que me gustaba bastante el huawei su diseño de aluminio su pantalla y la camara frontal de 5mpx y las 2gb de ram pero decidir el s3 no hay que tener ninguna pelea por unos moviles cada uno piensa por lo que tiene y cada movil es unico aunque sea del mismo modelo puede tener algun defecto aveces y se rompa solamente con salir de la tienda por eso la gente opina por lo que tiene no forma peleas por favor gracias a todos
|
Tranqui, tampoco es pelea, jejejeje, de verdad esperamos que te vaya bien con el s3, pero tengo que darle la razón a jonny, Samsung y fiar en los tiempos que corren no son palabras compatibles, a las pruebas me remito, es importante antes de adquirir un terminal ver la trayectoria de la compañia que hay detrás, y Samsung fue muy puntera, pero fue, ya no lo es desgraciadamente ya que se han metido en un bucle de malas calidades, refritos a cada cual mas irrisorio y una politica dudosa cuando nos referimos a los clientes