Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 18:45:50
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjoelcule Ver Mensaje
gracias a todos me decidir por el s3 aunque el huawei tenga mejor hardware pero samsung tiene un peso por encima de la marca huawei gracias
Samsung el unico peso que tiene en el mundo del movil es su publicidad engañosa y su palabra ``galaxy´´ que envuelve a la gente en un aura de mentira sobre la calidad de sus terminales.

Tengo un amigo con un s3 , por cierto un tipo muy cuidadoso con los moviles , con su fundita y todo y inexplicablemente tiene rajada por completo la tapa trasera.

Ahi te da a entender la pesima calidad de los terminales samsung.

Yo es una marca que jamas me comprare , terminales de gama alta Carisimos a precio de iphone y con una calidad de emsamblado y montaje pesima.

Y gama media directamente.....no existe solo refritos desfasados tecnologicamente a precio de nexus 5......digase los Galaxy grand , neo , ace , express , minis ...... y los 1000 nombres que tioene esta empresa que solo bombardea a la gente con terminales nuevos cada 3 dias a los que no dara cobertura.

En lo unico que gana el s3 es en su inmensa scene ( logico por otra parte con la cantidaad de usuarios que lo tienen ) , en todo lo demas absolutamente todo es inferior.

Dicho esto espero que te salga bien la compra y disfrutes tu nuevo terminal eso por descontado.

Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Has escogido la mejor opción si te lo daban por el mismo precio
Y huawei no tiene mejor hardware lo tendrá solo en la pantalla
Se podría cerrar el hilo para evitar problemas
Tu no eres nadie para decir cuando el hilo se cierra o no , eso lo deciden los moderadores en el momento que crean que es oportuno.

De todas formas no me sorprenden tus opiniones , hasta un Vodafone smart de prepago dirias que es mejor que el huawei.

Por lo demas , y los que estamos encantados con el movil , seguiremos disfrutando de este terminal espectacular que es el huawei ascend p6 , esperemos que sea por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: