Cita:
Originalmente Escrito por juanjoelcule
gracias a todos me decidir por el s3 aunque el huawei tenga mejor hardware pero samsung tiene un peso por encima de la marca huawei gracias
|
Samsung el unico peso que tiene en el mundo del movil es su publicidad engañosa y su palabra ``galaxy´´ que envuelve a la gente en un aura de mentira sobre la calidad de sus terminales.
Tengo un amigo con un s3 , por cierto un tipo muy cuidadoso con los moviles , con su fundita y todo y inexplicablemente tiene rajada por completo la tapa trasera.
Ahi te da a entender la pesima calidad de los terminales samsung.
Yo es una marca que jamas me comprare , terminales de gama alta Carisimos a precio de iphone y con una calidad de emsamblado y montaje pesima.
Y gama media directamente.....no existe solo refritos desfasados tecnologicamente a precio de nexus 5......digase los Galaxy grand , neo , ace , express , minis ...... y los 1000 nombres que tioene esta empresa que solo bombardea a la gente con terminales nuevos cada 3 dias a los que no dara cobertura.
En lo unico que gana el s3 es en su inmensa scene ( logico por otra parte con la cantidaad de usuarios que lo tienen )
, en todo lo demas absolutamente todo es inferior.
Dicho esto espero que te salga bien la compra y disfrutes tu nuevo terminal eso por descontado.
Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo
Has escogido la mejor opción si te lo daban por el mismo precio
Y huawei no tiene mejor hardware lo tendrá solo en la pantalla
Se podría cerrar el hilo para evitar problemas
|
Tu no eres nadie para decir cuando el hilo se cierra o no , eso lo deciden los moderadores en el momento que crean que es oportuno.
De todas formas no me sorprenden tus opiniones , hasta un Vodafone smart de prepago dirias que es mejor que el huawei.
Por lo demas , y los que estamos encantados con el movil , seguiremos disfrutando de este terminal
espectacular que es el huawei ascend p6 , esperemos que sea por mucho tiempo.