Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leohellin Ver Mensaje
Es el que trae la rom, me sale que no esta activado, como se activa? pone que el driver esta , otra duda por que no me sale la foto de perfil donde están los toggles? El navegador en modo incognito me da fc. Todo lo demás funciona correctamente y super fluido
El de la rom va bien ya te lo puedo garantizar, por algun motivo no se ha flasheado correctamente o algo que desconozco, ahora despues voy a subir la kinder v6.1 que basicamente tiene corregido que funcione el modo bolsillo correctamente, si quieres aprovecha y flasheas encima sin ningun tipo de wipes y pruebas si te va el viper porque debe de irte. Respecto al perfil dale al icono y selecciona la foto, la puedes editar etc. Lo del navegador en modo incognito si no me equivoco es un problema que lleva arrastrando ese navegador de hace tiempo y no podemos hacer nada nosotros ya que actualmente creo que no se le da soporte ya que chrome es el actual por defecto de android aunque usamos el anterior porque en otros aspectos va mejor que chrome.