Cita:
Originalmente Escrito por maxpower76
Yo ya he comentado que me va muy bien la Eleonor. Pero tengo que estar de acuerdo en cosas que se dicen en este hilo. Sobre todo con el hecho de que, las Roms no van a ir nunca finas al 100% por motivos obvios y es que los cocineros no tienen toda la información y medios para desarrollar el sistema como podrían y deberían los de HTC.
Yo me conformo con una ROM cocinada con Froyo porque hay novedades que me gustan y que me parecen casi imprescindibles, pero mi idea sin embargo es que, si llegasen a sacar una actualización oficial ya sea a Froyo o a Eclair, me pondría esa oficial y dejaría de usar ROMs probablemente.
|
Tambien estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta estar con la ultima novedad en android y todo esto, y me encantan las novedades que trae, y que voy a echar de menos en 1.6, pero ahora mismo necesito fiabilidad, y aunque el trabajo de los cochineros es ESPECTACULAR, no tengo la fiabilidad que necesito todavía. Uno de los casos que tuve es que puse la alarma, y al dia siguiente se había fundido el 70% de batería y claro, no sono, la blanquita estaba seca y a punto estuve de tirarla por el balcon la verdad