Cita:
Originalmente Escrito por tombolini
Hola, yo lo compre en aliexpess, el día 10 de enero con envió por Singapur post , y me llegó el jueves pasado.
Sin pagar aduana.
|
Hola,
Yo compre en Aliexpress un K900 con la siguiente cronologia por si te sirve para tranquilizarte:
Dia 7/12, aceptación del pago por parte del vendedor (Buyer).
Dia 12/7 el paquete es entregado en CHINA POST AIR MAIL, la empresa que lo va a traer a España, aquì ya puedes obtener el nùmero de TRACKING que es el identificador de tu envio y por el cual puedes conocer (en toria) el status de paquete.
Dìa 19/7 CHINA POST informa (a travès del Tracking) que el envìo se ha entregado en los almacenes AIR MAIL de Sanghay.
A partir de ahora el Tracking lo reconoce CORREOS DE ESPAÑA y ahora es Correos el que te informarà del status del envio.
Dia 12/1/14, CORREOS (España) informa que el paquete se ha recibido, està en transporte.
Dia 13/1/14, miro el tracking de CORREOS, me informan que tienen el paquete "PENDIENTE DE ENTREGA" al mismo momento me llama el cartero desde el teléfono de la escalero para hacerme una entrega y aquì se acaba la historia.
Desde el dia 7/12 hasta el 13/1 ha durado el transporte, eso sì, SIN PAGAR ADUANAS (creo que son unos 60Euros), los chinos que envian por CHINA POST declara el envìo como regalo por valor de 24 dòlares USA.
Ahora los envios de China pueden verse afectados por la celebración del AÑO NUEVO chino, hace un par de años hice un pedido a DEALXTREME por estas fechas y me informaror que la celebración de Año Nuevo de los chinos demoraba el envìo 15 dìas.
Espero de haber sido de utilidad.
P.D. En la pàgina de CORREOS.ES puedes descargar una aplicaciòn pora el movil para seguir el tracking.
SALUDOS A LA PEÑA