Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/08, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Standford Standford no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por elmejoryo Ver Mensaje
Hola, neng, yo se a que te refieres con eso de que la pantalla se queda en negro mas claro, como negro blanco, es como la pantalla completamente negra, pero que se nota que tiene un poco de iluminacion. Te lo digo porque a mi las mias tambien me hacen cosas parecidas. Tengo 2, y una es una p3300 110, comprada en ebay a un tipo aleman, porque las daba Tmobile, esa no lleva wifi, y lastima, pero fijo que no se si podre arreglarla, he notado que cuando no le activo la radio (es decir, no enciendo el telefono ni el bluetooth, el wifi no me deja por lo que te comentaba antes) pues como que aguanta mas y funciona mejor. Si la pones en la nevera una hora o asi, me deja arrancarla y usarla unas horas, pero poco mas.
Espero que te solucionen el problema, porque yo ya le he hecho de todo, roms originales, roms cocinadas, cambios de roms de radio, y na, siempre lo mismo.
Si te lo solucionan, a ver si explicas lo que te han hecho, por probar yo en la mia.
Tengo otra HTC original, libre, comprada en pccity, y esa si que tiene los tipicos pantallazos blancos, rallas al arrancar y tal que aquejaban a alguna P3300 de las soldaduras frias, ahi no hay mucho que hacer, hay que tirar de SAT.
Un saludo, y perdon por el toston.
Gracias
Gracias por tu respuesta tio. Yo sigo con mi pda muerta de asco en el cajón, sé q funciona xq la conecto al pc y la puedo manejar desde ahi, pero no consigo de ninguna manera que se me encienda la pantalla. En la tienda Impextrom me dijeron que al conector de la pantalla le faltaba alguna pieza y que además tenía algunos pines dañados.. y que ellos no tenían solución a eso. Ya no sé que hacer, ni donde llevarla, porque por lo que me cobrarán en la casa por llevarla a reparar.. me compro una nueva casi seguro.. Si supieras tu alguna cosa qme sirva de utilidad te lo agradecería muchisimo! Porque me duele en el alma tener una pda nueva y no poder utilizarla, y más porque es un regalo muy importante que no quiero perder de una manera tan estúpida.

Saludos
Responder Con Cita