Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Lr_Darko Lr_Darko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Vaya cosa, me ha metido en apuros esta madrugada a las 5am.

Les cuento, me bajo la más reciente hasta este día, la paso a la interna del teléfono, realizo los wipes y formats religiosamente, e instalo, reinicia la cosa y... Ahí "nomas" se quedó el pobrecito con sus "letritas" blancas en la pantalla de arranque Samsung, ja ja, vamos -me dije- aquí de nuevo... Decir que no iniciaba, no entraba en modo recovery y que pues toca a darle otra vez con odin y el siempre "resuelve circunstancias embarazosas" Siyah.

Hecho el "flasheo" en modo descarga, ahora sí arrancó la rom.
Unas cuantas vueltas por aquí, por allá, me perdí y nunca que hallé sobre cómo encontrar la opción de gestionar permisos desde ajustes, en virtud de buscar habilitar los permisos root.

De regreso al recovery, flash kernel Apolo y restaurada la ROM de todos los días.

Ya lo han dicho líneas arriba, usen otro kernel antes de instalar esta rom, de lo contrario se quedarán atrapados en la pantalla de arranque.
Ahora mismo tengo instalado el kernel 3.0.64-cm-g9c2e2bc que es el que trae Cyanogen... con este kernel ¿podría instalar MIUI sin tener que cambiar a siyah antes?