Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 12:02:55
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Voy a comentar mi escasa experiencia con eglobal.
Las horas que pongo son españolas.

28/01.- Pedido a eglobal a las 00:24
Mandan un correo informando del pedido y que este se haya "en proceso"

28/01.- Eglobal me manda un correo a las 4:57 solicitando una factura y el DNI para verificar el pedido.
Les envío lo que me piden a las 11:30
Hablo por el chat desde las 12:17 hasta las 12:36. Le pregunto por el estado del pedido y me
informó que seguía en verificación.
A la 13:42 vuelven a enviar un correo solicitando de nuevo la información enviada porque no
pueden abrir el archivo ( cosa cierta, no sé por qué no se había cargado bien).
A la 13:56 les vuelvo a enviar el archivo cerciorándome que esta vez se puede abrir.

29/01.- Desde las 10:35 hasta las 11:06 vuelvo a hablar por el chat. Me informan que está todo correcto.
De hecho mientras estoy por el chat me llega un nuevo mensaje al correo informando que el
pedido ha pasado de estar " en verificación" a estar " en proceso" otra vez.

El pedido no se mueve porque ha coincidido con el Año Nuevo Chino. El domingo leí en este foro que en El Corte Inglés se había puesto a buen precio, así que decidí anular el pedido.

02/02.- A las 21:05, tras pensarlo toda la tarde, les envié un correo solicitando la cancelación y
reembolso.

04/02.- A las 10:03 vuelvo a conectar por el chat solicitando de nuevo la cancelación. No ponen ninguna objeción y dicen que en unos días recibiré el reembolso.
Hasta aquí mi experiencia con ellos.

Perdón por el tocho, pero he querido reflejar mi experiencia con el chat y por si ayuda a alguien a sentirse más tranquilo con el proceso de compra. Si bien es cierto que el chat está a determinadas horas y unos pocos minutos de cada vez.
Cada vez que se habla por el chat mandan un correo con todo lo que se ha dicho en esa conversación.
No descarto a esta empresa para futuras compras, siempre y cuando cumplan con el reembolso.
Responder Con Cita