Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 10:26:38
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por digotres Ver Mensaje
Por que motivo no subir de 360???.

Yo llevo mas de una semana a 720 y no me ha dado problemas. Pero no quisiera meter la pata !!.
No tiene mayor problema, pero como bien sabemos no tenemos una super maquina.
El aumento de la frecunecia va relacionado con la memoria - cpu, no tenemos memoria para "tanto procesador", hay mayor consumo, y el procesador trabaja siempre con mayor voltaje, con lo que creo que a la larga afectara su rendimiento .
Lo cual producira cuelges (alguno más), y reinicios extraños. No siempre necesitamos que nos vaya a tope. De ahi, que no pase de 1008, (observarlo).

Respecto al Antutu, no es por nada, pero nadie mejor que los asiaticos para engañalo Tuve un telefono chino, que era la repera, según el Antutu, pero con aplicaciones más simples no me daba los mismos valores. Ya buscare alguna por ahi.

Para controlar las frecuencias del procesador, yo utilizo el Setcpu, le indico como debe de trabajar, según cuando y como. Por ejemplo , cuando esta es suspensión, la frecuencia lo he puesto a minimos, (252) y cuando esta en carga subo los valores, (360) - (1200). Para el uso normal. 1008-360, que es lo que creo que puede aguantar perfectamente, sin cuelges, todo es ir probando. (Puse por ahi un enlace de su manejo. )
Un poco más.
No se que Kernel tenemos, pero se que el Kernel tiene la capacidad de manejar la memoria virtual que según el desarrollador cree que sea necesario para un buen desempeño, y el desarrollo de Hannspree, deja mucho que desear. Para ejecutar una tarea u otra, trabaja la memoria, no el procesador.
Un desempeño pobre en el sistema de memoria virtual te llevará a que cada proceso de cada aplicación tarde más de lo normal, o cuando varias aplicaciones corren simultáneamente consuman el recurso de memoria que se le fue asignado a cada una.

Hay una apk por ahi (Swapper), que amplia esta memoria, pero no la he probado en la tablet. (hay que ser root). La probare con tiempo. No dudo que algo influira.
No soy un experto , ni mucho menos , pero es lo que yo creo que va me va bien.
Responder Con Cita