Tema: [ CONSULTA ] Tethering con Desire?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/10, 10:06:20
bussy bussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Sobre el papel, salvo que lo ponga en contrato, tu puedes acceder hasta los 500 MB con la tarifa y velocidad que pagas y a partir de ahí con bajada de velocidad (al menos en la mía de movistar es así), daba por sentado que daba igual como lo conectase y a donde pero ahora que lo comentas ya me queda la duda.

Teóricamente debería darles lo mismo, que te gastes 500Mb en el móvil o en un pc jaja

Habrá que ir releyendo los contratos, por algún lado estarán si se puede o no hacer tethering

Esta son las condiciones de uso de movistar: http://www.tarifas.movistar.es/docum...-33308.pdf/1.0
En ellas sólo se prohibe usarlo para vozip, pasarse de 20 gb al mes y usarlo para "fines ilíictos" del tethering nada de nada, así que si puede usarse

Estaría bien poner las de todas las operadoras y ver si realmente lo prohiben o no.
pues ahora que lo dices me he puesto a revisar el contrato y me dice esto

Cita:
Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura.
Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil.
creo que voy abrir un post para preguntar a la gente que tenga orange a ver que dice
gracias
Responder Con Cita