Tengo hecho un modo noche que se rige solamente por la hora, empieza a las 12 de la noche, que es cuando normalmente suelo acostarme, y acaba a las 7 de la mañana. Quiero perfeccionarlo en dos puntos.
En primer lugar quisiera que no dependiera solamente de la hora, me gustaria que finalizara basándose en dos condiciones; la primera, si hay fijada una alarma entonces el modo noche termina a la hora de la alarma, si no el modo noche termina a las 7 como siempre. Lo he estado mirando pero no se como, empezando del contexto de hora, ponerle la limitación de alargar el modo o acortarlo dependiendo de la hora de la alarma.
En segundo lugar, en ese modo silencio el sistema, pero quiero poder oir llamadas que provengan de unos números en concreto. Entiendo que debo utilizar la variable %CONUM o %CNUM (no se bien la diferencia entre cada una de las dos).
Resumiendo quiero que se quite el silencio solo cuando haya una llamada entrante de alguno de varios numeros elegido por mi, y que al colgar vuelva a estar activo como si nada hubiera ocurrido.
Espero vuestra ayuda ;)