Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola malkair verdad que es raro lo que me pasa,pues e probado los reproductores que me has dicho y no me gustado ninguno,uno porque se queda sin sonido y otro porque va a tirones como el vlc, prefiero de cabeza el mx player aunque tenga este pequeño defecto.
ahora al menos lo puedo aguantar de momento no se esta reiniciando y eso es un logro,de veras que era peor antes nada mas encendias el tablet y querias ver mkv y pum reinicio,asi te lo podia hacer entre 5 veces a unas 9 veces seguidas el reiniciarse.

joder como te quema eso la sangre hasta que ya deja de hacerlo y los ves todos los videos bien,pero como se te ocurriera apagar el tablet y volverlo a encender otra vez ya estabamos con los reinicios de turno,ahora al menos eso ya no pasa eso se agradece mucho,aunque en algun momento el quiera quedarse pillado y venirse abajo.
y tener que volver a pinchar sobre el video y volverlo a ver pero eso te lo puede hacer una unica vez,bueno eso ya es aguantable no lo de antes, los videos que tengo de mkv son echos por mi con el dvdfab 9.1.2.5,los hago en AC3 y DTS A 512Kbs para poder disponer de 2 audios,
y otros que yo no los e echo que vienen ya por defecto con esos codec de sonido.

es que tengo ufff jejeje muchos bluray de conciertos y los paso a mkv y se quedan perfectos,tengo cantidades de gigas y gigas ingentes de conciertos en formato bluray y tambien muchisimo mkv.
todo bajado de una estupenda pagina rusa de la cual estoy registrado,como esa pagina yo no e visto ninguna que se precie que puedas tener la burrada de tantos bluray de conciertos jejeje.

Última edición por antoniopax Día 04/02/14 a las 08:34:46.
Responder Con Cita