Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 04:37:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Artagerges, no sere yo quien defienda a maomaomall, que me parece muy sospechosa, aunque todavia no se de que, pero de momento el problema es que no han enviado nada. Si esta informacion es erronea, te pido que compartas la informacion que poseas y aasi podamos ver la experiencia de aquellos a los que maomaomall les ha enviado fakes del mi3 o cualquier otro modelo de movil, pues asi estaremos precavidos aquellos que nos podamos ver tentados por sus precios.

Un saludo.
1 conocido compro hace poco sin preguntarme un par de M2S a 220€ que los tienen porque dijo ostias que buen precio... Le llegaron 2 replicasque al principio no se dio ni cuenta que era falso pero mirando el procesador no era un snapdragon600 sino un dual core mtk cuando se mosqueo de las malas fotos que hacia ...

Aparte de vendan el mi3 de colores como AMARILLO que no existe para WCDMA ni se sabe si saldra ya empieza oliendo a pescado, de momento solo negro y plata son WCDMA, pero almenos estos no son cantosos como fastcardtech que directamente vende móviles que no existen como el JiayuS2 o el Xiaomi Mi3 LTE...

En páginas de analisis de la web la dan como potencialmente peligrosa y no segura aparte de un rotundo "very poor" y "not trusted" en la seccion confiable para ventas, el kaspersky me salta avisos de phishing y no me deja navegar por ella y todo (esto ultimo no es relevante por los falsos positivos pero lo comento como curiosidad)

Si valorais el dinero gastaos esque ni 20€ mas en webs de confianza que mas o menos podéis estar tranquod y no que os quedeis con cara de tontos y una replica en mano que no vale ni 70€, yo lo digo por vosotros pero luego cada uno es libre de comprarlo donde quiera faltaria mas.

Última edición por artagerges Día 04/02/14 a las 06:35:23.
Responder Con Cita