Tema: [ CONSULTA ] Opiniones de Smartphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/14, 01:51:31
marialTH marialTH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si utilizas la liberacion legal y oficial (con la que no se pierde la garantia), es permanente y lo puedes actualizar las veces que quieras. La liberacion legal es en la que te dan un codigo que metes en tu movil y ese metodo libera el movil de manera permanente. Ademas siempre vas a tener el codigo que libera tu movil para que te quedes tranquila

Si usas trucos raros conectando el movil al ordenador para liberarlo que lo hacen en alguna tienda o algun particular con algun modelo concreto, ahí si que puedes tener problemas de muy diferente tipo hasta borrarse el imei y no poder hacer llamadas si se hace mal.

Yo tambien creo que esos 2 moviles son tus mejores elecciones en general el alcatel es mejor yo personalmente no lo conozco, pero samsung es ligeramente mas rapido y tiene mejor software. Yo me meteria si no lo has hecho ya en el foros tanto del alcatel idol mini como del galaxy trend plus y preguntaria un poco opiniones incluso proponiendo que escogerian.
Nuevamente muchas gracias por la explicación Para liberar el móvil sería por Imei y no me arriesgaría a hacerlo por cable ya que nunca lo he hecho y además no quiero perder la garantía en caso de hacerlo mal.
Me gusta Samsung por la marca ya que actualmente tengo uno aunque con bada :S pero el Alcatel me llama más en estos momentos. Aun no me he pasado por los foros pero agradezco mucho tu recomendación.
Responder Con Cita