Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Que tal compañeros? Bueno a la Kitkat de Oma le he dado puerta ya, poco me ha durado. He estado trasteando para instalar los drivers en el Windrons 8.1 Pro con Mediacenter, para poder flasear y perrear con la choni, pero no he sido capaz, y encima se me ha semibrickeado la choni, me he cagao!! porque no arrancaba de ninguna manera, ni encendia...

Aparte de eso la verdad es que el kk no me ha convencido nada, el launcher es infumable, el nova que viene es aburrido... arranca bastante lenta o almenos la mia... tenia ganas de usar alguna rom sin launcher adicional pero no me gusta este del kk, el fullscreen no funciona (tengo que hacer mas pruebas...), no me gusta spofeada a Nexus, aunque se pueda cambiar facilmente...eso si la rom va fluida, el wifi lo he notado algo mejor (creo), pero por lo demas no me compensa... he vuelto a la fantabulosa "Miss septiembre".

Yo siempre he creido que si sacan una actualizacion sera por algo, y con que tenia la mosca detras de la oreja, he quitao la de septiembre y he flaseao la multimierda de diciembre con kernel 104, previamente habia flaseado tambien la multimierda con kernel 449, pero me dan mal rollo estos kernels que han sacado desde la v2 (2º generacion) y he vuelto a flasear la anterior. No se porque no me cogia el kernel de Pedvar con esta 449 y he puesto la del 104... Vamos que en una tarde he desbrikeado roteado y flaseado + apps, como una 100 veces ...

Bueno al final le dejo apañado el firm multimierda diciembre (realidad de noviembre) kernel 104, fullscreen a toda maquina, root (tsparky), cwm, ....... le voy a dar otra oportunidad...
De momento va como un cañooon!!!

Alguien sabe como instalar los drivers adb y class root en el windrons 8.1 y poder flasear y marranear con la choni?

Otra cosa curiosa, el click que hace la choni al arrancar desde apagada, me he fijado que es distinto en mi choni, segun kernel y firm, es decir con los kernels 160, 104 y sus respectivos firms de septiembre y diciembre (noviembre) solo me hace 1 Click, con el firm diciembre y kernel 449 me hace 3 clicks, sinceramente no hace buen fario esto, tengo la choni desde mayo y acostumbrado a 1 click... 3 me parece que no es normal... ahi queda dicho