Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
SP no carga batería tras restaurar¿?

Pues eso vaya mala suerte, hoy he vendido mi xperia sp y me comenta el nuevo dueño que no le carga con ningún cargador..
¿Sabéis que ha podido pasar? Algún caso similar? Supongo que al final lo mandaré al Sat en ese caso debería ponerle la rom de Orange ¿no?
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita