Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Kyan31 Kyan31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Y ahora lo malo. Tranquilos que no es para tanto.
1. Las capturas desde el menú de apagado no van muy finas. Los colores están fuera de tono y ademas a veces solo capturas el propio menú de apagado.

2. Las fuentes no casan muy bien en según que cuadros de los menús ( se puede apreciar en la captura).Cambiarlas por otras si os hacen daño a la vista.

3. Al abrir los ajustes de mensajes da FC. Me imagino que es porque la app es la de CM 7.2 y no va bien en 2.3.6 stock. La he cambiado por la que viene en la slim v7 de jsevi y arreando.

Y eso es todo de momento.
cut font is settings is due to the font. You can flash stock fonts to fix this. bad colours in screenshots is not my fault, its compiled from cyanogenmod source. I will work on DSP fc soon.

fuente corte es la configuración se debe a la fuente. Puede parpadear fuentes acciones para solucionar este problema. malos colores en imágenes no es mi culpa, su compilado desde las fuentes de CyanogenMod. Voy a trabajar en DSP fc pronto.

estoy seguro de que esto no tiene ningún sentido que necesito a alguien que me traduzca :p

Si te gusta mi trabajo, simplemente decir gracias a MoDaCo o HTCMania! También puede donar a mí si realmente te gusta mi trabajo! Gracias!
Responder Con Cita