Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlSimmons Ver Mensaje
Hola a todos. Hace unos dias me paso ami tambien lo mismo y lo consegui arreglar. Tienes que instalar la rom en el KDZ como CDMA en vez de 3GQCT y CS_EMERGENCY, cuando te salte esa pantalla, lo desconectas y lo apagas y lo vuelves a conectar en modo download y veras que la instalacion continua su curso con algunos errores. Despues de que acabe lo vuelves a flashear con KDZ como siempre con 3GQCT y CS_EMERGENCY. Y listo movil otra vez funcionando normal.
Tengo el mismo problema del creador del hilo,misma pantalla y todo, me surgió después de pasar por 3 roms (entre ellas CWM) pero creía que el problema se lo achaba al battery calibration pero tampoco estoy seguro que fuera por eso, creo que más bien el rooteo y cambiar de rom no le viene bien a este móvil. Ahora mi problema es peor, pues no lo puedo usar para nada, he intentando hacer lo que sugiere AlSimmons pero debí haber echo algo mal pues al flashear en el KDZ pasando a usar SGQCT y CS_Emergency parecía que todo iba bien pero ahora el móvil no me arranca se queda en el logo de LG y de ahí no pasa he probado 2 veces más con la última ROM europea 10H y una con la 10 G. Si alguien me da alguna idea de lo que pueda hacer se lo agradeceré. Saludos.
Responder Con Cita