No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.
Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.
Hay apps muchas veces incluso de mejor calidad que en android .
Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.
Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.
Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...
PD:
El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .
Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.
No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!