Tema: ROM Rom tecno v1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
El link de mega se satura por momentos la rom debe estar teniendo mucho éxito, inténtalo en otro momento al final va.

Carlos te comento impresiones de tu rom. En cuanto al rendimiento, espectacular la mejora en la descarga de datos en la red móvil, va como un tiro. En la wifi tambien se nota algo de mejoría aunque no tanto. La aplicaciones van en general un poco más fluidas. En el uso de memoria no he notado mejoría y suele estar a full, auque supongo que también depende del conjunto de aplicaciones. Me hago un poco de lio con la agenda porque se mezcla una y otra, la de la rom va ágil y rápida, pero al editar cotactos aparece la de la versión original... ¿solo modifica la visualización? tanto la agenda como el marcador de teléfono me aparecen las dos instaladas la de la rom y la original... a veces me parece un poco de lío no se si puedo desistalar alguna o tienen que estar las dos. Me gusta mucho el launcher, muy configurable y ágil. El asy calendar me parece un poco básico pero va bien y ha desaparecido el calendario original. En cuanto a los iconos de notificaciones el de la wifi me parece un poco grade en relación con los otros y el de datos no se ve claro... pero es lo de menos. La cámara también me aparece duplicada... mantendré las dos por que la de la rom no tiene para sacar panorámicas y la que tenía instalada sí. El navegador sigo usando el Dolphin más por constumbre que otra cosa no se si es más ágil el Maxthon.

Gracias por el trabajo estaré atento a nuevas versiones y actualizaciones. Un saludo
De la camara le quite la original de fabrica porque saca las fotos mas lento, pero creo que en la siguiente version le volvere a poner la de fabrica.
y forzosamente tienen que estar el marcador y el de contactos porque sino, no vas a poder realizar llamadas.

amigo no se que signifique "grade"

y de las aplicaciones ve a configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos