Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/02/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Eso eso Esta Bien,Hermanooo Que todo siga igual y Bien....Por aqui hemos tenido Movidas Buenas ultimente ejej, aunque de to se Sale ejeje.

Haha que no paras maquina....como Siempre eres Grandee...Ahora que salga Kitkat Oficial,Para enredar mas que toy aburrido ajaja,ando probando todo los modulos xposed que van Saliendo .

Un abrazoOooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: