Cita:
Originalmente Escrito por Ganondorf
Voy ha preguntar, de manera que no quiero ni menos preciar , ni quejarme del trabajo de los cocineros (mas bien todo lo contrario los admiro , por todo el curro que se meten)
Pero vengo de la rom 8.1 y en la 9.1 se han quitado opciones muy buenas, como reiniciar y poder elegir el recovery, las opciones de desarrollo, luego también con la 8.1 tenia el método de entrada por voz en el teclado, con el kernel elemetalx no funciona lo del botón del logo(lo active,si), aparte que la fuente de letra nueva hace raros de vez en cuando,y también recuerdo que en la V4 tenia mas toggles, en esta solo hay 4... y sin embargo se añade lo de enviar errores a HTC que antes no estaba
YA DIGO NO ME QUEJO!! pero me pregunto por que se quitan funciones útiles y que funcionan bien?
|
Jajaja, esta bien.
Es asi, esto es desarrollo, por ende todo lo que falta se va a desarrollar a su tiempo. Al ser nueva base, a veces leaks, hay que portear todo, a veces es facil, a veces no, a veces hay tiempo para hacerlo y a veces no.
Apm se usa el xoosed sense tool, al igual que la bateria al 1%. Los toggles heqs no fueron porteados aun, a la espera de Woodstock.
La fuente, si abris el sdhub, en mods hay un link de fonts donde podes bar la stock o miles mas.
Las opciones de desarrollo estan, clickeas varias veces en numero de compilación y salen.
Y creo que nada mas jajaja.
Pronto mas cosas, patience