Estoy valorando cambiar mi HTC One por el Note 3, ya que con la venta del One y poniendo menos de 60 euros podría tener el Note, pero hay varios aspectos que me echan para atrás, a ver si me podeis ayudar:
1) lo primero el tamaño, yo soy de los que ven muchos videos y navegan un montón por la web, por lo tanto en ese aspecto saldría ganando, pero también puede hacer que el movil sea muy ladrillo...os cabe bien en los bolsillos de los pantalones??? Para el uso cotidiano, se vuelve muy engorroso su utilización?? Es movil de una o de dos manos???
2) calidad de materiales, el One es un teléfono muy sólido en todos los aspectos, los materiales son increibles, dando una sensación de suprema calidad y durabilidad, en cambio el Note, como lo veis, los que lo estais usando día a día...sé que puedo ir al Mediamarkt por ejemplo y verlo en persona(ya lo he hecho), pero me gustaría tener la opinión de personas que los están usando día a día. Me da miedo la tecla HOME, y tras los comentarios y defectos de algunos...
3) batería extraible y duradera, en esto sale claramente ganando el Note, viendo que hay compañeros que llegan hasta las 10 horas de pantalla, algo impensable para mi One, que sin un uso intensivo puede llegar a los 2 días y medio sin recargar.
4) la cámara, está claro que es superior a la del One, no tengo ninguna duda.
Estás son mis dudas existenciales, a ver si me decido de una vez a comprarlo, mañana me llaman de la tienda donde lo tengo reservado
Un salu2 y gracias.