Cita:
Originalmente Escrito por zkano
Exactamente pienso lo mismo que tu, de echo compre uno, el i7 4500U, lo tengo desde ayer, muy contento, el tamaño para Tablet lo veo un poco grande, y para portátil un poco pequeño, pero si quiero portabilidad es lo mejor, adema puedo conectarlo a otro monitor externo y con eso queda resuelto el problema, yo también viajo mucho, en este caso te lo recomiendo.
Todo esto teniendo en cuenta que tengo un MAC de 13", Una tablet de 7" y otra de 10", asi que el tamaño es correcto para mi.
Un saludo.
|
te compraste un asus
trio con i7? donde y por cuanto? si se puede preguntar.
y teniendo un MAC de 13", una tablet de 7", otra tablet de 10" y el asus trio... con qué te quedas? que te da mejor uso o mejor rendimiento o mas practico?
Es que yo en un principio, antes no bajaba de portatiles de 15"... pero me he acostumbrado al un MACbook air de 13" de una amiga... y la verdad que el tamanho ya va bien...
Asi que para mi lo ideal seria eso, pero haciendo que la pantalla sea una tablet separable del teclado y con su propio hardware...
Y asi al final, solo usaria el sistema-hardware del dock cuando quiera ponerme a hacer algo de ofimatica, editar imagen/audio/video, y cosas asi...
Supongo que el asus trio tendrán que seguir desarrollandolo... aunque no se...