Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 03/02/14, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Siento darte malas noticias, pero no tanto.
Eso que os pasa a unos cuantos me ha pasado a mi también y todo por haber flasheado la 4.4.2 N1 y posteriormente la N5 y querer volver a una inferior.
SOLUCION (pero a medias).
Como supongo que tendrás alguna copia de seguridad de las anteriores, haz un restore y punto final y, en el caso de que por error u omisión no tuvieras ninguna copia he aquí la ultima solución: carga la 4.3 de un fichero en tu tarjeta sd exterior, bajaté el MovileOdin y al flashear NO LE MARQUES NINGUNA OPCION DE rotear, ni nada por el estilo, cuando la tengas esta para llevarlo al SAT con la excepción de que, y hay esta lo malo, YA NO PUEDES USAR el triangulo para ponerle a cero los contadores y quitarle el custom metiendo el Oficial.
Lo siento. pero queda en el aire mejores y mas sabias opiniones que siempre deberíamos escuchar, incluido yo por supuesto.
Y porqué quisiste volver a una anterior, te iba mal la N5 o la N1? Saludos!
Responder Con Cita