Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.

Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.

Hay apps muchas veces incluso de mejor calidad que en android .

Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.

Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.

Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...

PD:

El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .

Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.

No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!
No te acerques a la candela que te quemas... En Aplicaciones WP esta AÑOSSS atras de Android, En android hay aprox 15 apps de Youtube PJ que me permiten hacer exactamente lo que comentas
Responder Con Cita