Tema: [ CONSULTA ] Consulta LG g2 parte trasera
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/02/14, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex0909 Ver Mensaje
Buenas,
yo tengo el de vodafone de 32Gb (comprado el 26/12) y el logo está justo debajo de los botones de volumen.
El modelo es el D802.

Un saludo,
Alex
y tiene una inscripcion abajo del logo?? algunas letras o algo q diga, y algun logo de la operadora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: