Tema: [ DEBATE ] Pregunta chorra
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 05/08/10, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

Yo lo pronuncio como se escribe, qué es eso de ponerle acento a las cosas o inglesizarlas????

http://translate.google.es/#es|es|Desire
Responder Con Cita